¿Cómo puede ayudar SiDiary a los niños y adolescentes a gestionar su diabetes?
En el caso de querer incrementar el nivel de seguridad para la diabetes infantil, es importante que su hijo utilice un smartphone. Esta versión viene con característica genial para todos los grupos de riesgo: Puede mandar un SMS automáticamente a las personas responsables, en caso de que los niveles de glucosa del niño sean críticos.
Si tus hijos están fuera de casa y detectan una lectura crítica, los padres pueden ser informados con un mensaje SMS directo a sus móviles. Ellos pueden llamar al niño con instrucciones sobre como manejar la situación. La persona responsable y el número de teléfono junto con algunos otros ajustes como los límites máximos, etc. pueden ser predefinidos por los padres de una manera que el niño no pueda evitar el envío del SMS.
SiDiary incluso incrementará la motivación del niño en la constante batalla contra la diabetes. Esta es la razón para incluir un análisis de tendencia con un interfície de emoticons. Con la capacidad de configurar los parámetros importantes se puede predefinir cuales son los rangos excelentes, buenos, aceptables o inaceptables para tus hijos.
Debido a que ni los padres pueden saberlo todo de los nutrientes, los niños pueden consultar la base de datos de nutrientes de USDA incluso a través del teléfono.
Los niños pueden escoger entre sincronizar sus comidas favoritas o sincronizar toda la base de datos con miles de nutrientes!
Tip: Deberías visitar la página webwww.childrenwithdiabetes.com. Aquí puedes encontrar cosas muy interesantes sobre este tema e incluso mantener contacto con otros padres y discutir vuestros temores con ellos. Un niño con diabetes no es un pequeño adulto con diabetes!
Haz click aquí para descargar la versión de SiDiary 6.0 gratis!